Una vez más este compositor y cantante argentino, quien en diferentes ocasiones ha expresado su cariño y admiración por la tierra dominicana, regresa al país para hacer delirar de romance a sus seguidores, en una fabulosa presentación el viernes 25 de julio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo y Sábado 26 de julio en el Gran Teatro del Cibao en Santiago.
Alberto Cortez cuenta con un público numeroso en el país que han seguido y disfrutado los frutos de cada una de sus producciones musicales durante varias décadas de carrera artística. Varias de sus canciones son himnos musicales para diferentes generaciones de dominicanos que con frecuencia les gusta tararear canciones como "Cuando un amigo se va", "Callejero", "Mi árbol y yo", "Que maravilla Goyo", "Juan Golondrina", "El vagabundo", y también "No soy de aquí ni soy de allá".
Sin lugar a dudas que Alberto Cortez es uno de los más grandes autores contemporáneos, dada la calidad y la cantidad de sus creaciones. Desgarrado, intenso y de una belleza poética excepcional.
Cortez, oriundo de La Pampa, Argentina, ha basado muchas de sus canciones en hechos y personajes reales o simplemente en sentimientos y adversidades a lo largo de su vida.
No pierda el tiempo y adquiera sus boletas, que desde ya están a la venta en Santo Domingo en el Teatro La Fiesta y Ticket Express. En Santiago en la boletería del Gran Teatro del Cibao.