Pala Pizza celebra tradicional Pala Promo




En esta ocasión la promoción Illume 2008, del ¨Saint Thomas School¨ tuvo la oportunidad de poder trabajar durante un día completo, en todas las áreas del restaurante, para ser beneficiados con un aporte de lo recaudado en la actividad, que tuvo lugar en Pala Pizza de la Avenida Gustavo Mejía Ricart.

Gian Palamara director de Mercado y Operaciones, expresó su satisfacción por apoyar al colegio y manifestó su compromiso de contribuir con la formación educativa y retribuir a través de esta colaboración, la fidelidad que estos jóvenes le brindan a la marca.

"Nos sentimos muy a gusto realizando este tipo de actividades, ya que es una costumbre, a favor de los estudiantes de los colegios, ya que de esta manera ponemos un granito de arena a la celebración de su fiesta de graduación, al tiempo de concienzarlos sobre la responsabilidad en el trabajo", agregó Palamára. 

Los estudiantes de la promoción "Illume 2008", fueron los responsables de atender al público que se dio cita para degustar la gran variedad de platos y exquisitas pizzas que ofrecen, al tiempo de recibir todos los entrenamientos para poder hacer el trabajo.

Al acto asistieron los directivos del Saint Thomas School, así como los miembros de la Asociación de Padres y amigos de los alumnos de la promoción.

Pala Pizza es la cadena de restaurantes,  que gracias a su distribución llega a más hogares dominicanos, puesto que a través del tiempo mantiene su pasión por la calidad de sus productos que son la garantía de una sabrosa decisión.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]