Unity En Dominicana consagra dos nuevas ministros




Las nuevas ministros Sarah Sánchez Figueroa y Verónica David, fueron ordenadas durante el servicio dominical, realizado en la sede de Unity En Dominicana, en la avenida 27 de Febrero No. 52, frente al Palacio de los Deportes.

El ceremonial que contó con la asistencia de la ministra directora de Unity, reverenda Carmen Verónica Figueroa, fue encabezado por ministros, maestros licenciados, junta de directores, estudiantes de liderazgo, estudiantes de crecimiento, invitados internacionales y miembros de la congregación, tuvo una duración de dos horas.

Con la ordenación de Sarah Sánchez y Verónica David, la Primera Iglesia Cristiana Unity En Dominicana, cuenta en su cuerpo ministerial con tres reverendas y dos ministros, quienes trabajan en la divurgación de las enseñanzas del Maestro Jesús,  a través de la filosofía del movimiento Unity.

La ministro Sarah Sánchez, es actualmente la administradora de Unity En Dominicana y la Presidenta de la Asociación de Líderes Unity de República Dominicana, mientras que Verónica David, es integrante del cuerpo docente de la Escuela para Maestros Unity en República Dominicana.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]