El espectáculo y la diversión llegaron a esa localidad de la mano de los integrante del espacio televisivo que semana tras semana busca ofrecer un contenido variado, divertido, y educativo a toso los niños dominicanos.
Las instalaciones del parque temático Ocean World, acogieron a los chicos, que desde las 10:30 de la mañana disfrutaron de una cartelera artística sin desperdicios.
Carol, Tatiana y Robertico quienes conducen el espacio, se encargaron de ofrecer una cartelera que incluyó un extraordinario show con los temidos tigres de bengala, los hermosos leones marinos, seguido de un amistoso encuentro con los tiburones, y por supuesto, no podía quedar el encuentro con los cariñosos y simpáticos delfines.
La Hora de ser Feliz es un proyecto joven que tiene como objetivo principal lograr un espacio en los hogares dominicanos, es por eso que cuenta con un laborioso equipo de producción, que junto a presentadores jóvenes y talentosos ofrecen un contenido educativo, diferente y divertido pero siempre llevando un mensaje de paz, amor , unión familiar y buenas costumbres.
El espacio tiene contemplado continuar con giras al interior del país llevando su mensaje de amor y alegría a cada niño dominicano.
La Hora de Ser Feliz se trasmite cada sábado a las 9 de la mañana por el canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión CERTV.