Technispa, un revolucionario método para adelgazar




El producto es una máquina que posee los componentes necesarios para romper, fundir y drenar toxinas, ayudando a que la piel de naranja desaparezca y quede lisa como redendisificada obteniendo un cuerpo màs firme y tònico, estos detalles fueron expuestos por  Vielka Guzmàn,  Ejecutiva de Ventas de la línea Guinot, quien realizó una demostración única de las utilidades del método y su efectividad.

Para presentar el producto al mercado dominicano fue ambientado un Spa, por 24 horas en las instalaciones del hotel embajador donde clientes y relacionados pudieron asistir para probar el método que luego fue presentado a los medios de comunicación.

El producto esta disponible para Spa y Salones de Estètica en las oficinas de Sebastian del Caribe, representantes de la marca en el país y para interesados en probar el sistema se encuentra en los centros de estètica de Yamelis Armenan, Capelino y Shampoo.

La actividad culminò con un coctel muy acorde al estilo Spa, evocando relajación.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]