El miércoles el interprete de "Voy a ser grande", merengue del año del 2007, se reunirá con la prensa de borinquen para conversar en torno a varios proyectos a desarrollarse este año allí, mismos que se vienen gestando desde el pasado año.
Ese mismo día iniciará una serie de presentaciones en importantes programas de televisión, que se extenderán hasta el viernes, combinando esto con la realización de varios conciertos y fiestas en importantes centros de diversión de la isla.
Programa "Al Día", "Mediodía en Puerto Rico", "Domingo Alegre", entre otros, figuran en el itinerario. En tanto que en la noche del sábado se moverá a Isla Verde para un show en la discoteca New York, New York. Para el domingo, a primera hora, montará su espectáculo en "Vista del Lago", en Quebradilla conocida como la Ciudad Pirata; ya para la noche se trasladará a Río Piedra para un baile en la discoteca Mirage.
Al regreso de Puerto Rico, el extrovertido merenguero iniciará julio cumpliendo otros compromisos por Estados Unidos, con presentaciones en Nueva Orlean, Tampa, Houston, Texas, Orlando, y finalizando el mes con un espectáculo en el Shea Stadium de New York, antes de regresar para su presentación en el Festival Brugal del Merengue.
Iniciando agosto, el actual intérprete de "Por Amor" estará mostrando sus condiciones artísticas al público de Curazao, Venezuela, y Colombia; previo a una gira por las Islas Canarias.