Fundación St. Jude anuncia su tradicional Cena-Show




La actividad, a celebrarse  en el Salón Gran Embajador del Occidental Hotel El Embajador el jueves 17 de julio, a las 7:30 p.m., cuenta este año con la participación de los destacados artistas dominicanos Frank Ceara y Audrey Campos,  el 'stand up comedy' del momento, Carlos Sánchez y la  parte bailable estará a cargo de Miguel Lecler y su Grupo. Jochy Santos y Tania Báez, como es costumbre, tendrán a su cargo la animación de la noche.

La colaboración es de $2,000 por persona y la invitación incluye degustar  un exquisito buffet, preparado especialmente para la ocasión.

Las invitaciones están disponibles para la venta en Ticket Express 809-563-1111 y llamando a los teléfonos de la fundación 809 532-0982, 809 221-4002 ext 2352 o contactando directamente a uno de sus voluntarios.

Esta institución sin fines de lucro está inspirada en la memoria del joven Miguel Antonio Besonias, quien a sus apenas 21 años dejo un imperecedero legado de amor y entrega, presente de alguna forma en los corazones de muchos dominicanos y dominicanas.

Esta actividad benéfica se viene realizando tradicionalmente cada año, con la cual se ha podido dar respaldo a las necesidades de medicamentos y estudios especializados a cientos de pacientes entre 0 y 16 años de edad, que reciben tratamiento en diferentes centros hospitalarios.

El Sr. Alberto Besonias, presidente de la fundación,  destaca la importancia de la colaboración de diversas instituciones y personas que apoyan siempre esta Cena-Show, ya que gracias a su sensibilidad hacen posible que  nuevos niños y niñas sean ingresados al programa. Asimismo afirma que estos pacientes de escasos recursos les agradecerán eternamente poder seguir viviendo en salud y alegría.

                                      www.fundacionstjude.org.do



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]