La principal figura de la televisión dominicana se prepara para lo que constituye su primera aparición ante un público multitudinario como el que lo espera en el referido anfiteatro, tras dos años fuera de los grandes escenarios dominicanos.
"Consideramos que la única figura con el nivel para manejar un espectáculo de esta magnitud, es Freddy Beras Goico", dice Hugo Marino Beras, organizador del evento.
Agrega, "dada su experiencia, manejo escénico y gran carisma, el público recibirá otro espectáculo de carácter con su intervención".
"Entre risas, comenta que mucha gente querrá ver a Freddy Beras, haciendo el humor que nos tiene acostumbrado, con esa chispa que lo ha hecho merecedor de las mayores ovaciones en los principales escenarios de New York y Santo Domingo".
Por su lado, Beras Goico, confiesa su entusiasmo entorno a la presentación suya con el tenor español y manifiesta la gran admiración que siente por él, por su trayectoria, responsabilidad artística, disciplina y talento.
"Me siento orgulloso y muy comprometido porque el manejo de este tipo de espectáculo en cuanto al humor debe muy fino, para desconectar todo el publico y atraer la atención hacia el escenario y saber en que momento entregarlo a esa figura. En definitiva es un gran reto", comenta el humorista.
Añade que formar parte del concierto de Plácido es un honor, pues se trata de la primera figura del bel canto mundial y el artista lírico más aplaudido del mundo, "por tanto su presentación en el país nos beneficia proyectándonos como una de las capitales regionales del entretenimiento".
Plácido Domingo, viene con su director Eugen Khon y se hará acompañar de músicos pertenecientes a la orquesta sinfónica dominicana y de Puerto Rico, en un espectáculo que promete ser memorable.
Amaury Sánchez, será el director musical invitado, que dirigirá al tenor en la interpretación de los tres boleros dominicanos que tiene pautado interpretar en Chavón.