El Gran Salón del Club Arroyo Hondo fue el escenario que albergó a los empleados de ONAPI de su sede principal, de la Regional Este y la Oficina de Santiago, aprovechando la ocasión para agasajar a las madres y los padres, quienes fueron los grandes homenajeados en esta gran fiesta.
La fiesta fue amenizada por la orquesta del salsero Sexappeal, y contó con la divertida participación de Carlos Sánchez, quien contagió al público con su entretenido homólogo.
Enrique Ramírez, director general felicitó a las madres y los padres, al tiempo que agradeció al personal por el esfuerzo realizado para hacer de ONAPI una institución modelo en el país.
"Gracias, gracias, porque han hecho de la ONAPI una gran institución. Cada día somos reconocidos por la opinión positiva de la gente, lo que nos compromete a seguir trabajando y laborando con empeño para alcanzar nuevos retos", expresó Enrique Ramírez.
Anunció que la Onapi ha iniciado la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001: 2000, que procura el mejoramiento de las capacidades de los procesos internos, a través de la mejora continua para la satisfacción de las instituciones de los ciudadanos y ciudadanas que demandan los servicios de esta institución.
La actividad fue organizada por la dirección general, los departamentos de Recursos Humanos y Administrativo, que se esmeraron por hacer que esta fiesta fuera inolvidable.
En el encuentro fueron rifadas una variedad de eletrodomésticos, cenas para dos, fines de semana en Bávaro, beneficiando a todos los padres y las madres de Onapi.
La celebración inició con la invocación al Señor, a cargo del mensajero Francisco Alberto Jiménez, de la Oficina Santo Domingo Oriental.
Los presentes disfrutaron de una exquisita comida preparada por los chefs del club, y degustaron de ricos postres presentados en una elegante mesa pastelera a cargo por la empresa JV Catering.
La fiesta concluyó en un ambiente de fraternidad y camaradería, donde todos disfrutaron de la hermandad de ONAPI.