Así lo dio a conocer el programa de TV mexicano La oreja, en el que se afirmó que en la demanda que el intérprete de "Azul", de 33 años, interpuso contra la abogada argentina, de la misma edad, la señala por haber hecho negocios sin su consentimiento y le exige que presente toda la documentación de los asuntos que manejó a través de la empresa que creó.
En la acusación, presentada en una corte de Miami, el hijo de Verónica Castro asegura que no sabe qué tipo de negocios realizó Valeria con la corporación que formó ni los ingresos que allí se generaron.
Cristian advirtió que sabía de dos empresas creadas durante el matrimonio para manejar los ingresos y regalías por los derechos de sus canciones, pero desconocía que existiera una tercera firma.
Se recuerda que Valeria Liberman presentó la demanda de divorcio contra su esposo a principio del año, tras acusarlo por violencia doméstica y de poner en duda su orientación sexual.
Del idilio de cuatro años de la pareja nacieron sus dos hijos, Simone, de tres años y Mikhail Zaratustra, de seis meses.