El lanzamiento de esta nueva propuesta de ropa femenina fue realizado en la sucursal de Jumbo en el centro comercial Megacentro, con la asistencia de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, de Jumbo, personalidades vinculada a la alta costura e invitados especiales.
La comunicadora Tita Hasbún inició la actividad que incluyó las intervenciones del reconocido diseñador, de Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de Jumbo y de Zaira García, directora de compras de textiles de CCN.
Madelyn Martínez destacó que con tan solo 6 años en el mercado dominicano, Jumbo ha logrado construir una marca caracterizada por su diferenciación y por su constante innovación con miras a satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes.
"Nuestro principal objetivo es adaptarnos al cambiante estilo de vida de nuestros consumidores, y precisamente el evento "Colección de Moda 2008 de Leonel Lirio para Jumbo" es parte de la propuesta de calidad y diferenciación que ofrecemos", agregó la gerente de mercado de Jumbo.
Por su parte, la señora Zaira García señaló que esta colección esta diseñada para que la mujer dominicana se sienta como "una estrella" donde quiera que vaya, ya que son piezas únicas y exclusivas, llenas de detalles como cortes perfectos, pinzas, pliegues y ruches, que se ha logrado plasmar con conceptos, siluetas y actualidad.
"Los colores como el blanco, el negro y el gris están presentes para servir de marco a las alegres tonalidades amarillas, rojas y a una paleta de colores que son imprescindibles en el guardarropa de cualquier mujer vanguardista de este siglo XXI, expresó la directora de textiles de CCN.
Detalles técnicos de la"Colección de Moda 2008"
Es una colección retro de indumentaria femenina con aires de libertad, sensación de comodidad y texturas modernas pensando en la mujer trabajadora y ocupada, pero a la vez preocupada por las tendencias de la moda.
Una gama de color que van desde eterno negro y blanco, acompañados de rojos y amarillos, se fusionan entre lo neutro del beige, gris y kaki, con estampados de formas abstractas.
Asimismo, telas en algodón satinado y mate, charmeusse y spandex que versatilizan aún más el diseño, las formas novedosas como los pantalones que suben a la cintura con drapeados, fruncidos y moños.
También, camisas con delicados detalles que hacen más femenina la clásica blusa camisera, con escotes "palabra de honor" y cuellos halter que resaltan la silueta de una forma seductora.
Esta colección, exclusiva y de edición limitada, fue producida con el esfuerzo de manos dominicanas en la compañía Persio Abreu, productora de la marca Camila.
Estas piezas de diseños únicos y especiales, ya están disponibles al público hasta agotar existencia, en edición limitada. Pueden ser adquiridas en las sucursales de Jumbo de Santo Domingo, Santiago, San Pedro y La Romana.