Desde el paladar más exigente en búsqueda de platillos elaborados, hasta el hombre o la mujer de negocios que solo disponen de tiempo para un entremés ligero; en el "El Valle" encontrarán un amplio menú con opciones para complacer sus requerimientos.
Pechuga saltibocca con hongos y jengibres, pimientos rellenos de cangrejo, ensalada thai, envoltinis de berenjenas, camarones sierra nevada y una amplia variedad de tapas, son algunos de los matices de un festival de sabor que se pasea por estilos europeos, americanos y orientales.
Bajo la dirección del Director de Alimentos y Bebidas del establecimiento, Ricardo Jorge y el Chef Ejecutivo, Andrés Martínez, el restaurante es una elegante y refinada opción para reuniones de negocios y encuentros entre amigos. Asimismo está disponible para banquetes privados, actividades sociales y eventos corporativos.
"El Valle" es la principal propuesta gastronómica del Courtyard by Marriott Santiago, accesible tanto para huéspedes, como para el público en general de la ciudad de Santiago. Con un cómodo y extenso horario, desde las seis de la mañana hasta las once de la noche.
Recientemente el restaurante participó en representación del hotel en un festival gastronómico auspiciado por la Universidad Tecnológica de Santiago, donde resultaron ganadores en la categoría de pastas, con la elaboración del plato "Canelones Rellenos de Lambí y Pulpo del Mar Caribe sobre Fondo de Tomate Casero".
Conjuntamente al restaurante se encuentra el Bar "El Ocaso", con una fina selección de cócteles tropicales y carta de vinos, donde disfrutar de un refrescante coctel mientras espera a los amigos para cenar o simplemente disfrutar de un puro luego de su experiencia culinaria. Todos los miércoles a la seis de la tarde hay una cita obligada en su happy hours.
El Courtyard by Marriott Santiago es el primer hotel perteneciente a una cadena internacional en la ciudad de Santiago. Se encuentra ubicado a solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao y a 8 minutos del centro de la ciudad. Recientemente fue reconocido como "Hotel Platinium", en el marco de la convención anual de gerentes generales y los "Courtyard Award", por la eficiencia operacional y alto porcentaje de satisfacción al huésped en cuanto a servicio, hospitalidad y condición física.