El cóctel, dedicado a los expositores y a los medios de comunicación, fue aprovechado además por el Vicepresidente Ejecutivo de la institución, Arturo Villanueva Santiago, para expresar la satisfacción de la entidad por todo el apoyo que brindan los suplidores de bienes y servicios que participan cada año, así como todas las empresas nuevas que han mostrado su interés en participar y que desafortunadamente, por razones de espacio no han podido registrarse.
Asimismo, recalcó que ASONAHORES celebra su cuadragésimo sexto aniversario consagrándose como una de las entidades empresariales de mayor edad y tradición en la sociedad dominicana.
La Expo-2008 tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta en la ciudad de Santo Domingo gracias al patrocinio de AERODOM, Cervecería Nacional Dominicana, Pinturas Tropical, Diario Libre y CODETEL. Por nueva vez, contará con un pabellón de suplidores provenientes desde Costa Rica a la vez que estrena otro con empresas españolas.
Resaltó además, la participación del Grupo HOST – y Edward Don quienes participan con el Salón Pitusas por completo.
Este año la XXII versión de la exposición comercial está dedicada al Grupo Popular por el apoyo que tanto el Banco Popular como la AFP Popular han ofrecido al sector hotelero dominicano, tanto en el aspecto de financiación como en el aspecto institucional.
Los suplidores de bienes y servicios aprovechan este escenario para exponer y comercializar sus productos y equipos y presentar las nuevas tecnologías disponibles para el sector hotelero y demás segmentos de la industria turística. El programa incluye además, conferencias y concursos.
ASONAHORES invitó a los gerentes de compras y de alimentos y bebidas de hoteles, gerentes de panaderías, propietarios y gerentes de firmas de arquitectos e ingenieros, dueños de restaurantes, jefes de cocina, administradores de hospitales así como todos los relacionados de la industria de la hospitalidad a visitar la feria.