Su introducción fue con la interpretación de "O,souverain", de la obra Le Cid, luego siguió "Lo Son L umile Ancella" interpretada por Virginia Tola; "Suzel Buon di" demostró la química que tienen las voces de Tola y Plácido en el escenario. "Sound of Music" fue el medley que permitió a la orquesta de 65 músicos lucirse en el escenario.
"Some Enchanted Evening" de Placido arrancó las primeras ovaciones de la noche y con la pieza "I Could have dance All Night" de la obra "My Fair Lady" Virginia se robó sus primeros aplausos y la pieza "Tonight" entre La Tola y Domingo finalizó la primera parte del show.
"Intermedio" del autor Gimenez de la obra La Boda de Luís Alonso hizo que la orquesta marcara el paso de la segunda parte del show. "Quiero desterrar" puso a Placido de vuelta del escenario. "De España vengo" de Virginia Tola de la obra El Niño Judío, seguido del tema "Amor, Vida de mi Vida del autor Sorozabal y "Canción de la Paloma" siguieron la noche.
"Jurame" despertó al público al segmento de boleros del concierto, por supuesto en la voz de Plácido, y con los tema "Te quiero dijiste", "Siboney", "El Día que me quieras" y "No puede ser", preparó al público para la interpretación más esperada de la noche "Por Amor" del maestro Solano, que junto a Amaury Sanchez, significó el momento cumbre de la noche.