La intérprete ha visitado medios como Telemundo, Univisión, Wapa TV, Canal 6, Primera Hora, Vocero, TV Guía, así como las principales emisoras de radio de la "Isla del Encanto" y según comenta Josefina Frómeta, road manager, la acogida ha sigo magnífica.
Durante su visita al programa "Anda Pa'l Cará" de Univisión Puerto Rico, Milly Quezada fue sorprendida con la visita al set de su hijo Miguel Vazquez, su nieta Mia y su entrañable hermana Jocelyn, ahora dedicada a la música cristiana.
"Ha sido una sorpresa estremecedora, pues cuando estás de promoción te preocupas mucho por quedar bien con todos los medios que te invitan y al recibir en medio del trajín una visita familiar es como un bálsamo que te alivia la tensión", expresa Milly.
Expresó lo orgullosa que se siente cuando escucha cantar a su hijo Miguelito y dijo que se le aguan los ojos de sólo pensar lo que sentiría su fallecido esposo al verlo en tarima, dice la cantante al ser entrevistada, esta vez, por Frances Tirado del periódico Primera Hora.
Manifiesta que cuando lo escuchó en la interpretación de "Si te olvidara" no pudo contener las lágrimas ya que "el tema tiene un sentimiento muy especial".
De su parte Pedrito Núñez, manager de Milly, informó que el disco ha llegado al puesto 6 de la prestigiosa emisora tropical Sal Soul de Puerto Rico y entró a las principales posiciones del renglón tropical de la revista Billboard.
Al concluir las entrevistas de promoción que ha llevado a cabo la "Reina del Merengue", expresó su agradecimiento a los medios de comunicación de la "Isla del Encanto" por la apertura y apoyo que ha recibido siempre.
Puerto Rico y en especial los medios de comunicación han sido un factor importante para mi carrera, expresa la dos veces ganadora del premio Grammy Latino.
Sobre el nuevo álbum refiere que es el más completo de su trayectoria por la variedad de ritmos que confluyen en él y con la noticia de que ha vendido 50 mil copias sólo en República Dominicana, se siente maravillada.