No se trata de repartirse los aplausos sino de demostrar por separado que tan bueno es el otro en su desempeño en los escenarios. Es una presentación, aseguraron los promotores de la misma, que dista mucho de la que ambos hicieron juntos en la pasada campaña política y aunque cantaron a dúo, no llegaron a cruzar miradas, lo que evidenciaba que esa rivalidad existe en realidad, y desde luego se mantiene.
En este concierto, Michell y Sexapeal se atreverán a romper ese protocolo que mantuvieron durante sus actuaciones para un partido político, y ciertamente pueden esperarse manifestaciones públicas de que "soy el mejor" o la clásica "tiradera" de dos eternos rivales musicales.
El "Urban Music Fest" como ha llamado a este evento, su gestor, el empresario Luis Medrano, reunirá además de estos dos salseros, a figuras del merengue de la talla de Toño Rosario, quien lejos de polemizar con algún colega, acude a la cita a realizar un show de "altos quilates" y a ofrecer un repertorio que dejará complacida a la audiencia, por el magnetismo y la magia que transmite a través de sus interpretaciones.
Al gran escenario que se montará para este concierto también llegará Omega, la figura más notoria del merengue de calle en estos momentos y es de esperarse que su actuación será de "adrenalina pura".
Y como si el menú musical no terminara amplios segmentos de esta producción han sido reservados para las presentaciones de sus colegas merengueros El Sujeto, Jucafri, Silvio Mora, Kiko "El Presidente", Los Potros y el bachatero Joe Veras.
El también catalogado como el "Mega-concierto del verano", que iniciará a las 7:00 de la noche, es a beneficio del Colegio Dominicano de Periodistas y las boletas están a la venta en Tickets Express y en la Feria Ganadera a precios de RD$350.00 (Gradas) y RD$700.00 (VIP).