AUTOZAMA CELEBRA CON CLIENTES DURANTE EL MERCEDES-BENZ SUMMER SALES
• En busca de ofrecer cada día una atención más directa y personalizada con los clientes, durante el Mercedes-Benz Summer Sales la empresa Autozama se une a Vinos S.A. para ofrecer una degustación de vinos de las viñas del productor francés Bernard Magrez.
El Mercedes-Benz Summer Sales es una gran venta especial de automóviles nuevos y semi-nuevos Mercedes-Benz con atractivas condiciones de financiamiento con las principales entidades bancarias, en busca de ofrecer cada día una atención más directa y personalizada con los clientes. Los asistentes del Mercedes-Benz Summer Sales pudieron disfrutar de pruebas de manejo en los diferentes modelos Mercedes-Benz, en un ambiente agradable y relax entre todo el personal de la empresa y los amantes de la marca.
Durante esta actividad, llevada a cabo en el Showroom de Autozama, el señor Roberto Lopes, Director Comercial de Autozama, dio la bienvenida a los invitados, y expresó el agradecimiento por el apoyo constante y la fidelidad mostrada por los clientes a la marca. Por otro lado, Raúl Rodríguez, Gerente de Programas de Lealtad de Vinos S.A., explicó a los clientes de la marca Mercedes-Benz las bondades y características de los vinos de la bodega Château Pape Clement.
Bernard Magrez es uno de los más completos y creativos enólogos de estos tiempos; propietario de 34 viñedos por todo el mundo, es unos de los más significativos jugadores de Bordeaux en términos de vinos de alta calidad. Magrez, también es uno de los más brillantes y más creativos dueños de viñedos contando con maravillosos vinos liderados por una superestrella de Bordeaux, con el famoso Château Pape Clement. El interés en vinos se extendió fuera de Francia hasta alcanzar comprar viñedos en países como España, Argentina, Estados Unidos, e incluso Marruecos y Algeria, enfocados en los más altos estándares de calidad.