Es psicólogo clínico de profesión, pero su amor por las cámaras y la labor de produccion en televisión, le han llevado con todo su arrojo a intentar abrirse paso entre los jóvenes talentos de la televisión nacional.
Dueño de un ingenio y creatividad sorprendentes, Víctor Hugo es un joven luchador, con muchas ganas de superarse en una nueva generación de talentos que tratan de abrirse paso en el competitivo negocio del arte y el entretenimiento que se produce en la televisión. Como parte de su experiencia en televisión podemos citar las cápsulas de curiosidades y cine que realizaba para un canal local.
Su efervescente personalidad y la energía que proyecta es la que ha permitido a este joven comunicador posicionarse en el inicio de su carrera en los medios.
Víctor Hugo explica que "en mi época de estudios universitarios me di cuenta de mis aptitudes para la comunicación, convirtiéndose esta carrera en mi proyecto de vida, decidí en ese momento que quería ser comunicador".
"De Calle con Dafne es un programa de una audiencia joven, actualizada con lo cual me identifico mucho y me siento como nunca, muy feliz y con muchas ganas de seguir centrado en esta etapa de mi vida que tanto me apasiona y disfruto".
Pero la preparación de Víctor Hugo no se detiene, en estos momentos estudia otras áreas de la comunicación, porque cree firmemente que la preparación profesional es muy importante para continuar avanzando en su carrera.