"He llegado al país este martes y me he encontrado con que la Fundación realizó un concierto y que hubo personas presas… me ha parecido una locura y una indelicadeza que se haya tomado el nombre de una institución de servicio a los envejecientes del país para tremendo desorden., apuntó la productora del programa Gianni espectacular".
"La Fundación Manos Arrugadas trabaja en estos momentos en el equipamiento y levantamiento del pabellón para ancianas del Ancianato La Siria del Batey Quisqueya en San Pedro de Macorís, y no hemos realizado concierto de rock a beneficio de la "Misión Jimaní Buen Samaritano", eso es mentira".
"Estoy aterrada con el hecho de que Leyla Mejía asegure ser la presidenta de la Fundación y realizara un concierto en nombre nuestro, es una locura", afirmó Gianni
La Fundación Manos Arrugadas tiene dos aňos de fundada, registrada con el No. 19154, folio 360 y 361 en fecha 20 de Abril de 2006 y es un institución seria y organizada, en la que se trabaja para concienciar sobre la situación de abandono económico y emocional en que se encuentran envejecientes de la Republica Dominicana.
"Seleccionamos un ancianato con necesidades reales para que los viejitos y viejitas vivan en condiciones dignas y solicitamos ayuda a instituciones, empresas, amigos, y con esa ayuda equipamos estos lugares de lo que necesitan, y es el motivo por el que defendemos el buen uso de los recursos y nuestra credibilidad ante las instituciones que nos apoyan y ante el pais."
La Presidente de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni Paulino apuntó que servir en actividades sin fines de lucro es delicado, ya que pones tu nombre al servicio de una causa y esto debe respetarse, porque ni se juega ni se negocia con el dolor humano. argumento la comunicadora.
Desconozco el porque se ha utilizado el nombre de la Fundación para tales fines, ya que es conocido que el hurto del nombre de una institución es pasible de una penalidad legal, ya que es una infracción a la Ley.
La Fundación Manos Arrugadas esta ubicada en la Ave. Núñez de Cáceres, e invita a poner el oído en el corazón de un viejo para escuchar sus necesidades afectivas, de compañía, de atención que es lo que les lleva a padecer de depresión senil y eso si debe llamar a preocupación.