En esta oportunidad el cantautor interpretará temas inéditos que estarán incluidos en la producción discográfica que prepara actualmente, además de canciones que el público ya conoce.
Para la ocasión, Abreu prepara dos conciertos íntimos y cargados de mucho sentimiento, pero también promete dos noches en las que el público lo verá en una etapa más madura de su carrera.
"Para estos conciertos me he preparado bastante y hasta siento que he crecido mucho como artista, creo que esto se debe a que llevamos varios meses preparando la primera producción de estudio de mi carrera y que parte de las canciones que estarán en el disco también las voy a interpretar esas dos noches, para ponerlas a la consideración del público", manifestó el artista.
Lenny se ha dado a conocer principalmente por interpretar en sus conciertos canciones de otros autores, específicamente de Silvio Rodríguez y Joaquín Sabina, sin embargo, en esta nueva etapa de su carrera quiere demostrarle a sus seguidores y a él mismo que es capaz de caminar con su propio estilo, su propia música.
Los dos conciertos de los días 4 y 5 de julio serán musicalizados por la banda que siempre lo acompaña, con quienes ha desarrollado una química que quedará demostrada cuando suban a escena para celebrar las más de tres décadas de Casa de Teatro.
"La Casa es mi segundo hogar. Ahí me siento cómodo, no sólo yo, sino todos los artistas que hemos hecho carrera en este mágico lugar. Es por ello que pensamos hacer dos conciertos majestuosos, para devolverle un poco de la buena energía que Casa de Teatro ha depositado en todo mi trayecto por el mundo artístico.
Lenny Abreu, bohemio confeso, promete que todo el que asista a los conciertos se gozará cada momento y disfrutará junto a él y la banda, de momentos verdaderamente impresionantes, llenos de buena música y bellas canciones.
Los conciertos serán en el bar del teatro, con dos pantallas gigantes y recursos técnicos que regularmente no son empleados en ese escenario. "La idea es presentar una imagen distinta de lo que he hecho siempre, habrá pantallas gigantes, luces y una ambientación apropiada para esas noches.