Junilda Quiñones, gerente de mercadeo de Helados Bon, destacó que por cada 150 pesos de consumo el cliente adquiere un "ralladito", que puede salir premiado al instante con helados gratis, como barquitos, malteadas, barquillas, entre otros.
También, ganar descuentos de pasajes aéreos a Orlando y millas advange de American Airlines, que podrán ser canjeadas en las oficinas de esa línea área, y optar por el concurso final para el viaje a Orlando.
Quiñones expresó que el premio final incluye, boletos aéreos para 4 personas por American Airlines, las estadías y además, viáticos para entrada a los parques de diversiones de Orlando, todo esto para un solo ganador.
La gerente de mercadeo de Helados Bon añadió que la promoción se extenderá durante todo el mes de julio, y pueden ser adquiridos en cualquiera de las franquicias de Bon de Santo Domingo y las principales ciudades del interior del país.
Quiñones dijo que "Por solo 150 pesos de consumo en cualquiera de nuestros productos, los clientes no sólo podrán degustar el sabor de su preferencia, sino que ahora tienen la oportunidad de ganar premios instantáneos y lograr el viaje".
Agregó que esto es un valor agregado que ofrece Helados Bon a sus clientes fieles a la marca.