En apoyo al esparcimiento sano y al entretenimiento de la juventud, el nuevo plan de servicio incluye condiciones de pago, precios especiales en los accesorios, personalización gratuita de su vehículo Swift o SX4 e informaciones de interés sobre seguridad, manejo de contingencias como una goma pinchada carga la batería. También promueven el manejo responsable y el uso del cinturón de seguridad.
Hilda Sánchez, gerente de marca Suzuki expresó: "Nuestro objetivo es poder ofrecer atractivas facilidades al tiempo de enseñar al nuevo conductor a manejarse en cualquier situación que se le presente, inclusive los que no suelen pasar con los vehículos Suzuki".
Asimismo informó "Este plan estará vigente a partir de este mes de junio y aplicara para todos los colegios y universidades interesados en ofrecer este tipo de opciones a sus estudiantes".
El evento de presentación, contó con la amenización de DJ Bubba, y en la que unos modelos realizaron una exhibición de los artículos promociónales de la marca.
La actividad se realizó en el restaurante Pravda, en la que los ejecutivos de Suzuki ofrecieron informaciones a los interesados e diferentes aspectos tales como seguridad, bajo consumo, alto rendimiento, confort, etc estuvo disponible para que los asistentes pudieran exponerle sus preguntas.
Acerca de Suzuki
Fundada en 1909 en la localidad de Hamamatsu, Japón, por Michio Suzuki, es una empresa dedicada a la fabricación de automóviles compactos, una amplia gama de motocicletas, motores fuera borda, y una gran variedad de productos equipados con pequeños motores de combustión.
Su último gran logro, el Suzuki Swift es un auto, divertido ágil, deportivo y compacto con gran estilo, lujo y personalidad y sobretodo seguridad ideal para los nuevos conductores. Mientras que el SX4, es un sedan joven, espacioso y que te permite llevar tu estilo de vida a donde desees.