Como buena colombiana y "Es un día histórico para todos nosotros, para esta patria nuestra que ha sufrido tanto pero que hoy llora de emoción y de alegría uniéndonos en un inmenso abrazo. Colombia hoy se pone de pie y mira con esperanza el futuro de paz que se acerca", dijo la cantante de 31 años a través de un comunicado de prensa.
La intérprete de "Hips Don't Lie", describió a Ingrid Betancourt como un símbolo del sufrimiento que padecen decenas de colombianos que han sido secuestrados de forma infame por la guerrilla y otros grupos armados, a quienes les hizo un llamado para que dejen las armas y le devuelvan la calma a Colombia.
"Con esta victoria empezamos a recuperar nuestra propia libertad que será plena cuando termine el drama de la violencia y todos, absolutamente todos sean libres, callen las armas y la paz venza a la guerra. La república lo ha logrado en este día y ha renovado nuestra fe en la democracia, en nuestras instituciones, en nuestras propias fuerzas', afirmó la cantante, no sin antes decir: " ¡Qué orgullo el de ser colombianos! " Siguiente: Don Omar se enoja al ser llamado criminal .