"Keith ha estado todo el tiempo al lado de Nicole, y tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente", ha explicado el portavoz de la pareja, Paul Freundlich, quien ha agregado que la pareja está "encantada" de anunciar el nacimiento de su hija.
Sunday Rose es la primera hija biológica de la actriz, de 41 años, quien tiene dos hijos adoptivos: Isabella, de 15 años, y Connor, de 13 años, con su ex marido, Tom Cruise.
Durante su relación de 10 años con Cruise, Kidman sufrió un aborto espontáneo y un embarazo ectópico. La ruptura de la pareja se produjo en 2001. Los hijos comunes viven junto al padre y su nueva pareja, Katie Holmes.
En la madrugada del domingo, Kidman todavía había acompañado a su esposo a un concierto en Nashville. "Dedico esta canción a mi muy, muy, muy embarazada esposa", dijo Urban desde el escenario, antes de entonar su éxito 'Better Half'.
La ganadora del Oscar por 'Las horas', que ha celebrado su aniversario de boda hace dos semanas, contaba recientemente que la primera vez que vio al bebé a través de ultrasonidos, rompió en sollozos. "Nunca pensé que fuera a pasar por esta experiencia en mi vida".
Su marido, el cantante 'country' Keith Urban, de 40 años, también se mostraba muy emocionado por la paternidad. "Lo desconocido me motiva mucho. ¿Qué tipo de sentimientos me traerá la paternidad? Estoy seguro de que no se puede imaginar, pero estoy deseando descubrirlo".