El lanzamiento se realizó con una dinámica totalmente diferente a los estándares de lanzamientos de vehículos establecidos en el país. Magna Motors y su marca Hyundai sobrepasaron las expectativas de un público cautivo que disfrutó de transmisiones audiovisuales en vivo a través de pantallas gigantes, para luego ser sorprendidos con un impactante despliegue de fuegos artificiales que anunciaron la entrada magistral de los dos nuevos modelos, Hyundai i10 e i30.
Los maestros de ceremonia, Karina Larrauri y Mario Peguero, interactuaron con los invitados dando a conocer las virtudes de estos modelos que poseen un aspecto deportivo, práctico, con parámetros de calidad y seguridad de todos los modelos Hyundai. Además, la nueva línea de modelos "i", se caracteriza en general por tener altos estándares de comodidad, tecnología y accesorios.
Con seguridad estos modelos "i" se convertirán en los preferidos de un público joven que busca economía y modernidad en sus compras. Los Hyundai i10 – i30 cuentan con bolsas de aire, halógenos, aros, puerto para Ipod y USB. En su interior son vehículos cómodos y espaciosos.
Las palabras formales del evento estuvieron a cargo de Avelino Rodríguez, Presidente de Magna Motors, quien agradeció a todos la asistencia y expresó: "Estamos complacidos en presentar estos nuevos modelos al mercado dominicano. Cada día que pasa observamos cómo vamos ganando la preferencia del consumidor por nuestra calidad y modernidad, los cuales se adaptan perfectamente a su estilo de vida." También aseguró que "La serie "i" de Hyundai será un éxito al igual que en los mercados de USA, España y Australia donde ha obtenido importantes premios como el mejor auto del año."