Las palabras de bienvenida a los asistentes estuvieron a cargo de la propietaria del local, Belkis Cádiz de Nina, quien resaltó su satisfacción de lograr la expansión de este servicio especializado de uñas acrílicas a cargo de un excelente equipo de profesionales del área.
"Nos sentimos muy satisfechos de ver concretizada la instalación de esta nueva extensión de nuestros servicios en retribución a la gran demanda de nuestra clientela que solicitaban su establecimiento. Es motivo de orgullo contar con un personal de especialistas dominicanas, entrenadas y capacitadas en las más modernas técnicas en uñas acrílicas, así como la utilización de materiales importados y con los estándares de calidad, cuando en nuestro país han predominado profesionales orientales".
Toda una gama de variedades acorde a los últimos avances en esta modalidad ofrece el local de la belleza entre las que se encuentran: acrílicas permanentes y semi-permanentes, francesas permanentes, uñas decoradas con diseños a selección, en materiales de gel o fibra de vidrio durante un proceso de implantación de tan sólo 45 minutos a través de reservación de cita previa para un eficiente y dinámico servicio especializado de manicure en beneficio de la belleza femenina.
El corte de la cinta inaugural estuvo a cargo de Belkis Cádiz de Nina, Juan Nina y el estilista italiano, Adriano Príncipe para dar paso a las palabras de bendición de Elizabeth Martínez.