El "Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana , se elaboró bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, la cual garantiza el status de "Topbrand" a aquellas marcas que aparecen en el Libro y que han recibido esta calificación, mediante una evaluación que realiza un Consejo de Expertos (Brand Council) totalmente independiente y voluntario; conformado por destacados ejecutivos del mundo de los negocios, marketing, publicidad, medios y relaciones públicas.
El Grupo Cerca es el encargado de llevar a cabo el estudio y manejar la firma para los países de Centroamérica y el Caribe según explica Adriana Santa, gerente del grupo para la República Dominicana.
Farmacia Carol fue una de las seleccionadas para pertenecer a este libro y su galardón fué recibido por Julio César Curiel de Moya, presidente de la empresa.
Los estándares que se evaluaron para que la Farmacia Carol se posicionara dentro de esta lista fueron: el dominio de mercado, lealtad de marca, longevidad, aceptación general, confianza de sus consumidores. Dentro de sus páginas muestra las informaciones y actividades que ha realizado la Farmacia Carol al servicio de la comunidad dominicana. La misma no solo cuenta con el respaldo de sus años de experiencia sino también por la consolidación de sus campañas sin fines de lucro para colaborar en nuestra sociedad.