El primer lugar lo ganó la obra "Primavera", del bachiller Olier Mateo, quien recibió como premio una computadora; el segundo correspondió a "Modelo de Mujer Siglo XX1", de Carmen Almonte, le entregaron una mesa de dibujo; el tercero le tocó a "Gitana Mía", de Wilfredo Abréu, se le concedió una mención de honor. Todos los ganadores recibieron un certificado de participación.
Los premios fueron avalados por la Consultaría Jurídica de la UASD y seleccionados por un jurado integrado por el director de Publicidad, Juan Tiburcio; el director de Cultura, César Zapata; y el encargado de la Unidad de Artes Plásticas de ésta, Félix Alberto de los Santos.
Tiburcio propuso que la celebración de la Bienal Universitaria se realice con varias categorías.
En cambio, Zapata dijo que el concurso contó con el patrocino de la Dirección General de Aduanas y anunció que esta institución trabajará para que esa actividad se realice todos los años con el propósito de promover el arte en la universidad.
En el acto, Gregorio Lora, en representación del Director General de Aduanas, licenciado Miguel Cocco, anunció que esa entidad estatal apadrinará el montaje del concurso cada año para el bien de los universitarios y la promoción del arte y la cultura.
En nombre de los estudiantes que participaron con sus obras habló Olier Mateo, quien agradeció por la oportunidad que le dio la UASD de poner su obra a competir.