Claudio Silvestri, Presidente & CEO de Casa de Campo, recibió la estatuilla de que acredita al resort como el único en el Caribe y Latinoamérica reconocido mundialmente por sus campos de golf, facilidades e incomparable servicio.
La distinción fue otorgada por el Grupo Cerca, empresa de comunicaciones que puso a circular por primera vez en el país el "Libro de las Grandes Marcas de República Dominicana", que reúne las 53 marcas locales y multinacionales más reconocidas.
El libro se elaboró bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra que garantiza el estatus de "Topbrand" a aquellas marcas que aparecen en la publicación y que han recibido esta calificación mediante una evaluación que realiza un Consejo de Expertos (Brand Council).
Este grupo de calificadores es totalmente independiente y voluntario, y en el país fue conformado por destacados ejecutivos del mundo de los negocios, marketing, publicidad, medios y relaciones públicas. En República Dominicana, el libro cuenta, además, con el apoyo de la Liga Dominicana de Agencias de Publicidad (LIDAP) y del CEI RD.
Al presentar el libro, el presidente del Grupo Cerca, Marcelo Burman, se refirió a la selección por parte del equipo de Topbrands de las marcas que se incluyeron en esta primera edición para República Dominicana de una lista de 265 de marcas nacionales y transnacionales que operan en nuestro país sobre la base del dominio del mercado, lealtad de marca, longevidad, aceptación general y confianza.
"Nos enorgullece presentar el Libro que permitirá resaltar las Supermarcas que son íconos por su sólida trayectoria y su valor en el mercado dominicano, ofreciendo importantes ventajas, racionales y emocionales, que motivan al consumidor a preferir sus productos o servicios sobre los de la competencia", destacó Burman.
Además de Casa de Campo, figuran otras marcas reconocidas: Aerodom, ARS Humano, Casa Cuesta, Ferretería Americana, Crisol, Pepsi, Listín Diario, Multimedios del Caribe, Scotiabank, Pizza Hut, Presidente, Super Pola, Nestlé, Supermercados Nacional, Induveca, Color Visión, Hotel Jaragua, Pagés BBDO, Claro, Milex, Tricom, Banco Popular, Cemento Titán, Banreservas y Casa Fuente.
En los últimos meses Casa de Campo ha recibido los siguientes premios y reconocimientos:
Junio 2008
Clasificación del centro de tenis La Terraza entre los 75 mejores del Mundo y # 2 en Latinoamérica, según la ultima encuesta de la línea web www.tennisresortsonline.com Este centro es considerado por la mencionada publicación en línea como una de las canchas que garantizan un juego competitivo a cualquier hora del día o la noche.
Abril 2008
Golf Magazine nombró a Casa de Campo como MEJOR FACILIDAD DE GOLF en El Caribe.
Noviembre 2007
*Premios World Travel Awards 2007- Casa de Campo logra tres de los más importantes galardones, tras 167,000 agentes de viajes de 190 países, reconocerle como:
*Resort de Golf Líder en el mundo
*Resort Deportivo Líder en el mundo
*Resort Líder de la República Dominicana.
Septiembre 2007,
Travel & Leisure Golf,
Los lectores de la reconocida revista Travel & Leisure Golf reconocieron a Casa de Campo como el mejor resort del Caribe para viajar con amigos y jugar golf. De igual manera el ‘Teeth of the Dog' fue reconocido como el mejor campo de golf.
Septiembre 2007
La revista Golf Magazine, clasificó el "Teeth of the Dog" en la posición número 43 entre los mejores 100 campos de golf del mundo. Es el único de la región de El Caribe incluido entre los clasificados.