Y es que el autor de 47 años está convencido de que su hermana no es la responsable de la ruptura del matrimonio del jugador de los Yankees de Nueva York Alex Rodriguez, con quien recientemente se ha relacionado a la cantante.
"Dudo que ellos sostengan un romance. Estoy seguro de que ella no tiene nada que ver con la separación de Alex y su esposa. Verdaderamente, me parece absurdo, no me lo creo. A pesar de todo, ella sigue siendo una chica católica", ha dicho en el programa estadounidense 'Good Morning America'.
Ciccone insiste en que Guy es el culpable de que él y su hermana se alejaran. "Interfirió demasiado. Soy gay y él no quiere que mi sexualidad se refleje en su casa"
——————————————————————————–
Sin embargo, Christopher, quien siempre mantuvo una estrecha relación con su hermana hasta que ella comenzó a salir con su actual esposo, Guy Ritchie, ha reconocido que Madonna está pasando por momentos difíciles en su matrimonio, por lo que se ha acercado la cábala, una mística rama del judaísmo, para ayudar a superar las dificultades.
"Un rabino los visita frecuentemente en Londres, para meditar con ellos. Creo que la cábala los está manteniendo unidos", escribió en su libro.
A pesar de que se ha dicho que Madonna ya ha contratado a un abogado para el divorcio, Christopher ha insistido en que los rumores son falsos. "Ella hará todo lo posible para mantener su matrimonio. No es del tipo de personas que huye", ha asegurado en el programa de televisión.
Además, Christopher ha insistido en que Guy es el culpable de que él y su hermana se alejaran. "Guy Ritchie interfirió demasiado en nuestra relación. La mejor manera de llegarle a mi hermana es compartir la cama con ella, porque la última persona con la que habla por las noches tiene mucha influencia. Nosotros no podemos coexistir en el mismo hemisferio".
Incluso, el también director artístico ha asegurado que Guy siempre lo ha discriminado por su homosexualidad. "Soy gay y él no quiere que mi sexualidad se refleje en su casa".
Por ello, Christopher cree que el rechazo de Guy pudo haber causado problemas en el matrimonio de Maddona, pues "para ella siempre ha sido importante que su pareja sea capaz de aceptar a los hombres homosexuales de su vida".