Check Safety First otorga certificados que garantizan a los huéspedes que los alimentos que se manipulan son buenos y seguros para su salud.
El Casa Marina Beach & Reef cuenta con 678 habitaciones superiores con disponibilidad de televisión por cable, baño, teléfono, aire acondicionado y una terraza con vista al mar o a los jardines. Además de tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes.
Los amantes de la buena comida podrán degustar una variada cocina internacional en cinco restaurantes, tres de los cuales ofrecen menús a la carta, especializados en mariscos, comida mexicana e italiana.
Y para quienes disfrutan de los deportes, el Casa Marina Beach & Reef ofrece la más diversa oferta de entretenimiento deportivo además de un amplio programa de actividades para toda la familia durante todo el día y diversión nocturna para los adultos.
El hotel Casa Marina Beach & Reef, está inmerso en un proceso de remozamiento que lo convertirá en uno de los más completos hoteles de playa de la zona. Dicho proceso de renovación está previsto concluir al final de este año y el mismo incluye el cambio de todo el mobiliario, para actualizarlo acorde con las nuevas tendencias y la remodelación de las áreas públicas.