Los usuarios también pueden acceder a la página en la dirección: www.marriott.com/español o www.marriott.com/espanol, brindándole la oportunidad aquellas personas que no pueden marcar la ñ en sus teclados.
La versión en inglés del portal acaba de ser reconocida en varias encuestas de consumidores, por la experiencia "en línea" de los clientes, como la mejor página de hospedaje en la red, sobrepasando por primera vez los otros sitios de Internet de la industria.
De acuerdo a los principales directivos de mercadeo de la cadena Marriott a nivel internacional, con los logros obtenidos con la versión original del site y el lanzamiento de la nueva versión en español, "la empresa reafirma su compromiso y filosofía centrada en la satisfacción de los usuarios".
Asimismo afirmaron que la World Wide Web constituye actualmente la principal fuente de búsqueda de información por parte de los clientes, a la hora de tomar cualquier decisión relacionada a viajes, frente a otras alternativas tradicionales.
De su lado la señora Katy Lizardo de Contreras, Gerente General del Hotel Courtyard by Marriott Santiago, expresó su satisfacción de que "a partir del momento los clientes de Santiago, el país y el resto del mundo de habla hispana cuentan con una página en su propio idioma que les mantendrá informados y actualizados con las mejores propuestas de la cadena Marriott para sus viajes de placer y negocios".
Marriott.com/español cuenta con varias secciones, entre ellas: Buscar y reservar, promociones, destinos, eventos y grupos, Marriott Reward, entre otros.