La desposada es hija de los señores Eddy García y Dulce Ureña; mientras que los padres del novio son Julio César Mateo y Luisa María Dirocié.
Apadrinaron el enlace Eddy García y Luisa María Dirocié.
El cortejo nupcial lo integraron Lisbeth Mata, dama de honor; Arlene Fernández y Luisa Abreu, como damas; Carlos Vladimir Mateo, caballero de honor; y los pajes Meriam Cabrera, Rosangela y Claudia Taveras, Sabrina Mata, Pedro Manuel Olivares y Claudio Emilio Hirujo.
La recepción se llevo a cabo en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, el cual fue decorado en un estilo minimalista, adornado con flores importadas como rosas, lirios, margaritas y crisantemos, hermosos centros de mesa en color plata y una fina mantelería en seda cruda en tonalidades blanco, lila, rosa y verde limón por el arquitecto Luis Tavares.
Para la ocasión, Dulce Emilia lució un hermoso traje diseñado por Esteban Martínez, en gazar de seda, po de sua francés, pedrería y encaje kipur bordados en mustasilla, perla y lentejuela. Mientras que los accesorios fueron elaborados por Ricardo Molas basados en la delicadeza y el temperamento de la novia.
Amenizada por Eddy Herrera y Leo Suberví
Maquillaje Mónica Mendoza.
Pudín Miriam de Caro