Esta campaña está enfocada en la satisfacción o emoción que siente la persona cuando recibe un paquete determinado versus el peso del producto, que en comparación es mínimo relacionado a la emoción que siente al obtener sus artículos .
Además de la campaña que estará siendo publicada en los medios más importantes de circulación nacional, los ejecutivos de AEROPAQ, anunciaron que adicional al servicio cómodo servicio del Drive-Thru, se incluyen dos servicios de gran utilidad para el uso de los clientes, estos son: El Pago de facturas a través del website www.aeropaq.com y El online store, un gran atractivo especialmente diseñado para que los clientes puedan hacer sus compras desde las oficinas de AEROPAQ en PCs disponibles, o accediendo al internet a través de la red inalámbrica o Wi-Fi. Además pone a disposición de ellos catálogos gratuitos, cafés y un personal disponible para asistir en las compras.
Todos estos detalles fueron ofrecidos por la señora Awilda Sánchez, Gerente de Mercadeo y Ventas de la empresa quien además anunció que con motivo al lanzamiento del online store, la empresa otorgará un Bono de 1 libra gratis de Courier (Paquetería personal menor de 70 Lbs) por cada compra realizada desde el local de AEROPAQ.
La señora Sánchez agradeció la presencia de todos los asistentes y a la prensa en general que se dieron cita en el cóctel organizado con motivo a todas estas noticias. La actividad fue realizada el pasado martes 08 de julio en el local de AEROPAQ, ubicado en la Victor Garrido Puello No. 8, Piantini.