El ambiente no podía tornarse más exclusivo y elegante, pues estuvo a la altura de la presentación de un vehículo que viene a satisfacer los gustos más exigentes con cualidades que lo distinguen, como son dos unidades de potencia totalmente nueva, encendido y apagado sin llaves y sistema de audio de primera calidad, con un ambiente interior con materiales de primer nivel, asientos dispuestos tipo estadio y absoluta versatilidad, seguridad a través de diseño y tecnología.
Con su dinámico diseño, porte deportivo, amplio interior y tecnología más actualizada, la Freelander 2 es el vehículo más completo de su clase y está a la altura del refinamiento que presentan los sedanes de primera calidad, con un excepcional rendimiento en cualquier superficie y un andar realmente extraordinario. Su suspensión independiente con carrera larga de ruedas, junto con rígidas estructuras en su carrocería, ofrece un andar de gran confort.
El Gerente general de Autobritánica, señor Iván Pérez Vega, encabezó la actividad, junto a la señora Vilma Mármol, gerente de Mercadeo, y el señor Rómulo Lluberes, gerente de ventas, quienes dieron la bienvenida a los presentes, y se encargaron de detallar las características y facilidades del nuevo "Freelander 2", construido para soportar todo tipo de terreno.
Pérez señaló que este lanzamiento tenía un especial significado para Autobritánica, pues ponía a disposición de sus clientes un producto cuyas máximas van al unísono de la tecnología de vanguardia, que caracteriza a la marca Land Rover.
Por su lado, el gerente de ventas Rómulo Lluberes expresó "Land Rover se ha caracterizado por generar, inspirar y producir aventura. La palabra aventura es esencial para la marca y tiene una estrecha y permanente relación con Land Rover. No se trata simplemente del "gran espacio exterior", es una actitud mental, una actitud de vida", sin olvidar la tecnología interior, su gran pantalla táctil color de alta definición, el sistema de navegación satelital con DVD y la gran gama de accesorios especialmente diseñados únicos del sello personal Freelander 2".
En ese sentido, resaltó que conducir un "Freelander 2", es una experiencia llena de placer, pues posibilita a los conductores más aventureros la ventaja de libertad y flexibilidad de ir dónde quieran y cuando quieran, ofreciendo la opción del exclusivo Terrain Response y de la Tecnología Control de descenso de pendientes de última generación, que se activa silenciosa y fácilmente al soltar el pedal del freno, dando al conductor un mayor control estando en pendientes pronunciadas y resbaladizas.