Durante 3 semanas todos los clientes individuales que adquirieron vehículos de las marcas Chevrolet, Nissan o Suzuki en Santo Domingo Motors y su red de dealers autorizados, recibieron un boleto para participar en la rifa de tres cruceros en el Crucero Ruby Princess, válido para cuatro personas cada uno, por siete días, incluyendo los pasajes hacia Estados Unidos, los impuestos y la estadía.
Fremio Brea, gerente de mercadeo, dijo que con esta promoción los clientes pudieron disfrutar de atractivos descuentos de fábrica, además de las facilidades que ofrece la empresa para financiamientos.
"Con este concurso, pretendemos agradecer a nuestros nuevos clientes la fidelidad con nuestras prestigiosas marcas, y en ese mismo orden ofrecerle beneficios adicionales que complementen su compra" agregó Brea.
Los ganadores de esta grandiosa promoción tendrán la oportunidad de viajar completamente gratis, pasearse por todo el Caribe y visitar lugares turísticos, como: Ft. Lauderdale, Jamaica, Islas Gran Caimán, México y Bahamas. Además, disfrutarán de exquisitas atenciones a bordo del Crucero Ruby Princess, sus camarotes de lujo, deliciosa comida y divertido entretenimiento mientras estén en alta mar.
Los felices ganadores fueron el Sr. José Dionisio Betances Fernández de la marca Nissan, El Sr. Carlos Zuñiga García de Chevrolet y la Sra. Bernardita Duval Álvarez de la marca Suzuki.
Santo Domingo Motors, con este atractivo concurso, reafirma su compromiso de ofrecer novedosas ofertas para sus potenciales clientes, que buscan además de un buen vehículo, la atención personalizada de sus asesores de servicios.