La actividad se efectuó en el Salón Gran Embajador del Occidental Hotel El Embajador, contando este año con la participación de los destacados artistas dominicanos Frank Ceara y Audrey Campos, el "stand up comedy" del momento, Carlos Sánchez, mientras que la parte bailable estuvo a cargo de Miguel Lecler y su Grupo. Jochy Santos y Tania Báez, como es costumbre, tuvieron a su cargo la animación de la noche.
Esta institución sin fines de lucro está inspirada en la memoria del joven Miguel Antonio Besonias, quien a sus apenas 21 años dejo un imperecedero legado de amor y entrega, presente de alguna forma en los corazones de muchos dominicanos y dominicanas.
Esta actividad benéfica se viene realizando tradicionalmente cada año, con la cual se ha podido dar respaldo a las necesidades de medicamentos y estudios especializados a cientos de pacientes entre 0 y 16 años de edad, que reciben tratamiento en diferentes centros hospitalarios.
El Sr. Alberto Besonias, Presidente de la fundación, destacó la importancia de la colaboración de diversas instituciones y personas que apoyan siempre esta Cena-Show, ya que gracias a su sensibilidad hacen posible que nuevos niños y niñas sean ingresados al programa. Asimismo, afirmó que estos pacientes de escasos recursos les agradecerán eternamente poder seguir viviendo en salud y alegría.