Durante el evento se agradeció a todo el personal del Instituto por su entrega, y sobretodo a las pacientes de este ultimo ciclo por su participación en el mismo, y por haber logrado en su mayoría, la anhelada meta: la de ser madres. En este periodo o ciclo se logro un 70% de embarazos, cifra que llena de orgullo y satisfacción a todo el personal medico del IRIP.
Desde el año 2004 el IRIP esta ofreciendo sus servicios en la Republica Dominicana con buen éxito para la satisfacción de nuestra población que se encuentra afectada por el gran problema que es la infertilidad.
Durante la cena, el personal medico del Instituto agradeció a todas las pacientes el haber depositado su confianza en el mismo. Este éxito solo representa una responsabilidad mayor del IRIP de seguir brindando Medicina de primer nivel en Republica dominicana. Además, se anuncio que el Irip próximamente mudará sus instalaciones al Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González, por lo cual se invito al agasajo a médicos de la Clínica Corazones Unidos, para agradecerles su colaboración mientras se laboró en el citado centro.