El encuentro se realizó en el bar Dock de Acrópolis Center, en donde sus principales ejecutivos recibieron a miembros de la prensa, clientes y relacionados.
Brahma Light, una marca joven como los consumidores, te propone este verano hacerlo diferente, hacerlo a tu manera, hacerlo nítido. Ya que la vida es una sola, vale la pena vivirla a tu manera, divertirse y compartir con tus amigos.
Melissa Martínez, Gerente de Marca Brahma Light de AmBev Dominicana, explicó que la propuesta de esta campaña "Este Verano Hazlo a tu manera, Hazlo nítido" está alineada con la estrategia de la marca, la cual constará de 3 grandes comerciales de televisión, filmados durante más de 5 días en diversas playas del país. Serán 3 mega producciones, en las cuales la adrenalina y la motivación de vivir momentos memorables estarán claramente reflejadas. Tendremos también 2 jingles de radio, con estilos de música modernos, que se convertirán seguramente en los hits del verano.
En ese sentido, señaló que continuando con su estrategia de sorprender a los consumidores a través de grandes innovaciones, Brahma Light, la primera Light en botella transparente y la primera Light con etiqueta sensible al frío ahora presentará el 1er concurso en la historia de la publicidad dominicana, en el cual, por primera vez, los consumidores podrán crear sus propias historias de cómo vivir un verano a su manera, un verano mas nítido.