“Tendaggi” un nuevo espacio para tejidos y accesorios




Las palabras centrales estuvieron a cargo del joven empresario Neyi Abud Aquino, quien dio las gracias a los presentes por el apoyo y  expresó que esta  nueva  tienda contará con tejidos innovadores, contemporáneos y actuales para los amantes de la buena decoración armoniosa con colores de moda.

En Tendaggi podrán encontrar la más variedad de Algodones, Damascos, Jackuares metálicos, microfichas, Visillos, Fibras Naturales, Crudos, barras y una gama de Accesorios.

 Además de contar con la especialidad en ordenes de tejidos por catálogos de las más exclusivas líneas internacionales.

Abud indicó que en la nueva tienda encontrarán un servicio profesional  personalizado  que orientará al público sobre las nuevas tendencias de los tejidos de las prestigiosas líneas que marcan la tendencia de la moda mundial.

El acto de bendición del nuevo local  estuvo a cargo del padre Juan Santana.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de Tendaggi, Calle Jacinto Mañon # 23 (entre Manuel de Jesús Troncoso y Federico Geraldino), Ens. Paraíso y contó con la presencia de Prestigiosos diseñadores y decoradores, así como invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]