Alberto Cortés está feliz de cantar a los Padres




"Estoy feliz de regresar a esta tierra bendita y cargada de color, estas dos presentaciones son una especie de antología que recoge mis éxitos, de los cuales espero que cada dominicano se deje elevar con mis canciones", dijo el artista mientras conversaba y miraba a su alrededor. La sala estaba llena de periodista quienes fueron a recibirle y escucharle, muchos con el deseo de que,  en vez de hablar, cantara.

Fueron muchas las preguntas y respuestas muchas contestadas allí, otras serán develadas cuando  la noche del viernes se abra el telón y aparezca en la tarima del salón la fiesta, la figura del cantautor de los sueños, un artista que envolverá con el enigma de su vos a miles de padres dominicanos.

"Yo soy como cualquier otro, tengo una profesión, un oficio y lo desarrollo de la mejor manera posible, ningún tipo de arte es hobbie y los que nos dedicamos al arte vivimos por ello".Agregó el artista.

Cortés es uno de los más grandes autores contemporáneos, dada la calidad y la cantidad de sus creaciones. Desgarrado, intenso y de una belleza poética excepcional. 
En la sala de prensa, donde algunos tuvieron que estar de pié se encucaban susurros, ¡Diablos•(&$%•#) me encantaría asistir al concierto!.Se escuchó decir a un periodista de un destacado medio escrito de Santo Domingo..
Y es que la Gente de Orange  se proponen hacer de estás dos funciones, una de las más recordadas visitas del hijo de Rancul  a suelo dominicano.

En el encuentro estuvieron presentes Estela Núñez de la Corporación EM  y Dawning Liriano productor del evento en Santiago, quien señaló que aun quedan algunas boletas disponibles para ambas funciones.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]