Los hoteles de la máxima categoría son el Buccament Bay Beach Resort, en la isla de San Vicente, el Two Rivers Beach Resort, de República Dominicana y el The Merricks Beach Resort, en Barbados.
Dave Ames, presidente de Harlequin sostuvo tras firmar el contrato que "estamos entusiasmados de haber confiado la gestión al grupo Oasis, uno de los principales gestores de hoteles en el Caribe". Añadió también "tenemos plena confianza en que Oasis aportará gran valor a nuestros inversores y huéspedes y en que nuestros hoteles se convertirán en un magnífico destino caribeño."
Se incorporan a la cartera de Oasis, hoteles de nueva construcción que se encuentran en emplazamientos privilegiados del Caribe. En ellos se destaca el estilo contemporáneo que impregna sus áreas, logrando así diseños únicos y exclusivos.
El Buccament Bay Beach Resort se levanta en una hermosa playa de la isla de San Vicente, lugar paradisíaco de las Antillas Menores, donde se rodó la película ¨Piratas del Caribe¨. Esta creación de categoría cinco estrellas y gran lujo cuenta con un total de 800 habitaciones. De su lado, el Merricks Beach Resort, también de 5 estrellas, está situado en la costa sureste de la exótica isla de Barbados, a sólo 15 minutos del aeropuerto y próximo al castillo de Sam Lords, magnifica mansión georgiana construida en 1820. Con un millar de habitaciones el Merricks Beach Resort ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables.
Mientras que la tercera incorporación a la cadena Oasis es el Two Rivers Beach Resort, complejo de villas y apartamentos de gran lujo con una capacidad de 800 habitaciones en Puerto Plata, al noreste de la República Dominicana.
Dentro de los planes de expansión conjunta de los dos grupos, se prevé la incorporación de dos nuevos hoteles: uno en Santa Lucía, al sur de la isla de Martinica, y otro en "Las Canas", costa norte de República Dominicana.
Oasis continúa con su estrategia de expansión y amplía su portafolio a 39 hoteles y 14.000 habitaciones y tras asumir la gestión de estos tres nuevos establecimientos, la cadena hotelera Globalia proyecta la creación de una nueva marca para identificar sus hoteles de gran lujo y ofrecer a los vacacionistas un estilo particular mezclado con diseños vanguardistas que garantizan temporadas inolvidables.