Ayuntamiento de Bonao reconoce a Rubby Pérez




Pérez recibió la proclama de los ediles del municipio durante su participación en la celebración del sexto aniversario del programa de televisión y radio local "El súper can" que conduce el comunicador Julio Cesar Pérez y quien además dedicó el acto al popular merenguero.

El programa también entregó una placa de reconocimiento al cantante, quien aunque es oriundo de Haina mantiene una estrecha relación con Bonao porque allí siempre ha sido venerado por sus admiradores.

"Me siento sumamente emocionado por estos reconocimientos que aquí me hacen. Les aseguro que estarán en un lugar especial y jamás lo olvidaré, gracias de todo corazón", dijo Rubby Pérez, quien al final ofreció dos canciones a la audiencia conformada en su mayoría por las autoridades de la provincia, empresarios locales así como artistas y comunicadores nacionales.

Uno de los temas que Rubby interpretó fue "Mal querida" que suena con gran profusión en la radio nacional y extranjera. El mismo fue recibido con aplausos de los asistentes.

La conducción del evento estuvo a cargo de Michael Miguel Holguín, conductor estelar del popular programa meridiano "El poder de las 12", de Digital 15.

En la actividad de homenaje a Rubby estuvieron además  presentes Francisco Sanchis, Félix Reyna, Frank Reyes, Ramón Pastrano, Gerardo Díaz (El Toro), Mayurie, Idelsa Núñez, Sexappeal y El Lápiz.

También Silvio Mora, Marcel, Giovanny Polanco, Nikauly de la Mota, Elvis Martínez, Kiko Rodríguez, Benny Sadel, Tulile,  Yoryi Castillo, Vinil, Rubio Charlie, Wellington, Juliana,  Las caribeñas, La Condesa, Yelitza Lora y Jane Santos, entre otros.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]