Coral Hospitality Corp e Invertur Dominicana suscriben alianza estratégica




El acuerdo fue presentado en un acto realizado en el restaurante Taboo Bamboo, de esta capital, y fue firmado por Roberto Ortiz, director general de Invertur Dominicana, y Joel Santos, vicepresidente ejecutivo de Coral Hospitality Corp.

Grand Laguna Beach, es la primera oferta de esta cartera de negocios,  ubicado en la hermosa zona de Sosúa, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, un proyecto residencial  de arquitectura y diseño exquisitos,  SPA, restaurante wine bar & lounge, deli market,  beach club, servicio de concierge, room service y la magia de una playa que evoca tranquilidad y deleite.

Otro proyecto de diseño y moderno es Kite Beach, ideal para familias jóvenes, localizado en el mismo centro de la playa Kite Beach, de Cabarete, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

Este es uno donde se combina en perfecta armonía la tranquilidad y la diversión, restaurantes de comida internacional, bar & lounge Vista al Mar, terraza, piscinas y una excelente oferta complementaria de bares,  restaurantes, casinos en la zona. 
Al acto acudieron  diplomáticos, inversionistas y empresarios del sector turístico e inmobiliario,  entre otros.

Sobre Coral Hospitality Corp.
Surge con el propósito de dar continuidad a la iniciativa que hace once años tuvieron sus principales ejecutivos, Julio Llibre y Joel Santos, cuando se fundó Coral Hotels & Resorts como empresa operadora de hoteles todo incluido en la República Dominicana.

Dicha empresa abarca los servicios de administración y desarrollo de hoteles y condominios hoteleros bajo las marcas Coral Hotels & Resorts, Coral Elite Serviced Residences y Coral Comfort Condo Hotels.   Así como de la Administración y Operación de SPAS,  bajo la marca Insense.

Coral Hospitality Corp cuenta además con una plataforma de servicios para el manejo de  reservaciones hoteleras, facturación y cobros, atención al cliente,   a través de su Call Center.

La empresa dispone de una excelente cartera de clientes y oferta de productos hoteleros en los principales destinos turísticos de la República Dominicana y el Caribe,  como son: Coral Costa Caribe, Kite Beach, Stanza Mare Coral Comfort, Vista Mare Coral Elite, Grand Laguna Coral Elite,  Punta Palma, Playa Bonita Marina & Residences, Jolly Beach Vacation Club en Antigua y ESJ Towers en San Juan, Puerto Rico.

Sobre Invertur Dominicana
Con 15 años de experiencia en la industria turística, Invertur Dominicana se involucra en el mercado de bienes raíces turísticas en el 2003. Actualmente posee unos 14 proyectos, en los principales polos turísticos de la R. D.,  en los cuales funge como desarrollador y en otros como inversionista y promotor.
Cuentan con cinco oficinas en el país, diseminadas en Santo Domingo, Boca Chica y Bávaro,  además de las excelentes relaciones y alianzas en USA y Europa.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]