Expo Monte Plata «va y será un éxito».




"Las labores organizativas de Expo Monte Plata no se han detenido, pues más allá de mi dirección tenemos un Comité Gestor que encabeza el empresario Miguel Polanco y un equipo organizativo que tiene a Adalberto Rodríguez como motorizador", explicó. 

Indicó que el entusiasmo de los expositores, de los patrocinadores y de los monteplatenses en sentido general está muy alto y que todo promete que "vamos a desbordar las expectativas y las metas logradas en el 2007". 

La inauguración de Expo Monte Plata 2008 está pautada para el próximo viernes 1  a las 7:00 de la noche en la Feria Ganadera de esta capital y se estará desarrollando durante el día y la noche del sábado 2 y domingo 3 de agosto. 

Mariotti aprovechó para agradecer la preocupación general por su salud y aseguró que aunque será largo el período de recuperación de su capacidad motora, va a estar presente en la feria "aunque sea en silla de rueda".



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]