Sé que mis hijos quieren ser como él, y me gusta el mensaje que entrega. Me encantará ver que a la gente le empieza a agradar Estados Unidos otra vez".
Sin rodeos, cuenta que ha vuelto a vivir con su ex marido, Tommy Lee, y los dos hijos de ambos: Dylan, de 10 años y Brandon, de 12, en la mansión que el batería de Mötley Crüe tiene en Malibú. Sin embargo, la mítica vigilante de la playa asegura que este retorno no tiene nada que ver con ser pareja de nuevo.
"Mi sueño sería que todos estuviésemos realmente juntos otra vez, pero Tommy y yo funcionamos mejor como amigos que como pareja", declara la actriz, de 41 años. "Somos grandes colegas y sólo vivimos juntos, como ex mujer y ex marido. Es un poco loco… no sé dónde vamos a parar".
La tumultuosa vida amorosa de Pamela Anderson ha sido comidillo de la prensa rosa mundial desde hace décadas.
En marzo del año pasado, la actriz anuló oficialmente su matrimonio con Rick Salomon, el tipo que se hizo conocido por hacer un vídeo erótico con Paris Hilton. Dos años antes estuvo casada con el músico Kid Rock por menos de cuatro meses. Y ahora confiesa estar enamorada de otro hombre: Barack Obama.
En el lado profesional, Anderson se siente satisfecha. El 3 de agosto se estrenará su nueva serie en el canal de cable estadounidense E!. Pam: Girl on the Loose mostrará la vida diaria de la actriz sin censuras.