"Mi Querido Viejo" es una presentación con lo mejor del repertorio de estos dos grandes artistas de todos los tiempos asi como el atractivo de una producción donde al final del espectaculo se realiza una interaccion de Camboy y Alberto Cortez con la canción "Mi Arbol y Yo" y Anthony con Lope Balaguer para el tema "Mi padre", quienes llegan al escenario mediante el recurso tecnológico de un video proyectado en pantalla. El público al final pone de relieve la valoración que le ha dado a la idea de juntar a estos dos grandes cantantes en un solo concierto.
Camboy como siempre exhibiendo una excelente calidad interpretativa al desglosar su amplio repertorio de exitos lo que le permite junto a sus chistes picantes una apertura relajante que seduce al publico con el encanto de su voz. Es por ello que cuando le toca cantar a Anthony, este no desaprovecha la ocasión para elogiar de manera muy generosa sus condiciones vocales.
Solo hace Anthony salir al escenario, para que de inmediato se dispare el interés de la gente tratando de que cante de primero sus preferidas canciones. Ríos hace galas de su proverbial manera de ver la vida e inyecta de inmediato sus elucubraciones filosóficas que conquistan la atención, especialmente de las feminas, de quien es un adulador a ultranza. Nadie más que esa gente romantica, entusiasta y alegre para testimoniar con sus aplausos el éxito y la aceptación de "Mi Querido Viejo".
La gira concluye en el país con presentaciones el sábado 2 de Agosto en La Base Sport Bar de la Avenida Espana y el Domingo 3 en el Polideportivo de Hato Mayor. Desde el 8 de Agosto hasta el 24 el concierto se traslada a toda la costa este de Los Estados Unidos.