Días previos a su presentación, en la que se dejó acompañar de los dominicanos Podapop y su compatriota boricua Cristian Daniel, la cantante prometió que su disco era una propuesta hecha para disfrutar en vivo, y así lo evidenció. Tema tras tema, la cantante fue sorprendiendo al público con su carisma e impresionante voz, acompañada de una impecable banda, liderada por ella en la guitarra.
"Si ya no estás aquí", "Te vuelvo a ver" y su actual éxito "Esta Soledad" sirvieron de antesala al recital, seguidos de un popurrí de éxitos pop rock latinoamericanos de Enanitos verdes y Shakira, que cautivaron a todo el público que llenó desde tempranas horas de la noche los espacios de Hard Rock Café.
Uno de los momentos más emocionantes de la velada aconteció cuando, con los pies descalzos y guitarra en mano, la estrella boricua interpretó su éxito "Hoy ya me voy", canción con la que se dio a conocer en el ambiente musical y con la cual unió a toda la audiencia en una sola voz. "Gracias por todo esto, Santo Domingo", respondió entusiasmada Kany García.
Dos grandes temas continuaron el repertorio: su conocida canción ¿Qué nos pasó?, seguida de "Mujer con tacones". Como era de esperar, la cantante boricua cerró la noche con un tema obligado en cada uno de sus conciertos: "Mi amigo en el baño", con el que nuevamente su voz se confundió con la del público (femenino) que la coreó de principio a fin. Sin dudas fue una gran noche para Kany García, para sus cómplices Podapop y Cristian Daniel, y para el Verano Presidente 2008.
Todo basta, con los pies desnudos interpretó su gran éxito Hoy ya me voy, ¿Qué nos pasó?, Mujer de tacones y cerró con el éxito Mi amigo en el baño.