La décimo segunda entrega del concierto que produce anualmente el empresario Vidal Cedeño puso a bailar a los miles de fanáticos que presenciaron el partido que protagonizaron Los Mets de Nueva York y Los Cardenales de San Luis. Previo al show, el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz lanzó la primera bola del partido, quien fue el invitado de honor de Los Mets y del Vidal Cedeño.
Vargas y El Jeffrey hicieron ofrecieron un concierto en el que apostaron a las composiciones con las que se han hecho famosos.
La apertura fue responsabilidad de El Jeffrey quien hizo galas de su experiencia en la escena y logró granjearse de inmediato el favor de los asistentes. El artista interpretó los éxitos con los que se ha dado a conocer y destacó la importancia del evento, tras indicar que con actividades como esa se le da un gran apoyo a la difusión del merengue en Estado Unidos.
Tras su actuación, El Negrito de Villa, Sergio Vargas se encargó de dominar a la multitud que no paró de bailar ni un minuto. "Quiero darle las gracias a Vidal Cedeño y a los directivos de Los Mets por mantener este evento durante doce año. Es un aporte importante para nuestra comunidad que reside en Nueva York", puntualizó Vargas.
La veteranía de Vargas se dejó sentir en cada interpretación, teniendo como cómplice a una orquesta que sonó impecable. "Esta es una noche histórica para música dominicana, gracias por estar aquí", indicó el también Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana.
La entrega fue filmada y será difundida en un especial de dos horas que proyectará la televisora Telemicro Internacional como un regalo a quienes sintonizan la señal de ese canal en Estados Unidos.
Al comentar la clausura del show, Vidal Cedeño adelantó que el próximo año se estrenará una nueva etapa de La Noche de Merengue, pues los directivos de Los Mets ya le confirmaron que continuarán ofreciéndole respaldo a los artistas nacionales en el Estadio Citi Field. "Este año le rendimos un homenaje al señor Juan Ramón Gómez Díaz por la labor que ha realizado en la televisión y por su visión de enviar una programación especial para los dominicanos que residimos en Estados Unidos", indicó Cedeño.