Por primera vez, este nuevo Brand Center de Adidas, ofrecerá bajo el mismo techo, productos de sus dos divisiones – Sport Performance y Sport Style, incluyendo Originals y Y-3 – elevando la experiencia en ventas de adidas a un nuevo nivel. Está ubicado en el nuevo Sanlitun Village Shopping Center.
"La apertura del primer adidas Brand Center en el mundo, es otro hito en garantizar su liderazgo en el mercado de China, uno de los más importantes mercados para la marca adidas," dijo Erich Stamminger, Presidente de la marca adidas.
El Brand Center de Adidas presenta un rango único de innovaciones y emocionantes zonas para experimentar que incluyen: miCoach Core Skills, el recientemente lanzado miOriginals, mi adidas, un bar de jugos naturales, un área dedicada al 'Urban' para exhibiciones pop-up y eventos, una cancha de basketball en el techo, un Mostrador para Asesoramiento y una zona interactiva para niños, donde los más jóvenes fanáticos de adidas pueden experimentar el placer de jugar los deportes.
Uno de los puntos más relevantes es miCoach Core Skills, una zona interactiva donde los clientes pueden utilizar innovadoras tecnologías de adidas, usualmente disponibles solo en locales a nivel profesional, para personalizar y mejorar su entrenamiento en deportes, desempeño y estilo.
Los visitantes de la tienda pueden probar sus habilidades en balance, velocidad y salto, comparar los resultados con sus héroes deportivos y obtener recomendaciones personalizadas para su entrenamiento con base en la investigación científica, utilizando varios aparatos novedosos e interactivos.
También está el área 'Urban' en último piso del Brand Center de adidas – un nuevo y creativo espacio dedicado a explorar y mostrar emocionantes tendencias e ideas en arte, música y cultura, así como también los últimos y más novedosos conceptos de la propia marca adidas. En el área se llevarán a cabo una serie de eventos, incluyendo conciertos, exhibiciones de arte, foros y reuniones para consumidores, convirtiendo el Brand Center de adidas en un centro cultural.
Especialmente para el Brand Center de adidas en Beijing está el Área de Lanzamiento de la Marca Olímpica, en donde los consumidores pueden acercarse personalmente a los productos especiales, diseños y tecnologías que adidas ha desarrollado para los Juegos Olímpicos 2008 de Beijing.
Redondeando la experiencia de adidas está el Mostrador para Asesoramiento, donde un personal calificado estará disponible para guiar a los consumidores a través del Brand Center de adidas. Los servicios disponibles incluyen entrega de productos, venta de boletos, entrega de camisetas impresas y el exclusivo servicio de un estilista de adidas. En el Mostrador para Asesoramiento, los visitantes también pueden enlistarse a fin de unirse al adiClub, un grupo exclusivo de los más apasionados fanáticos de adidas.